Qué hacer

Aprovecha tus vacaciones para disfrutar de grandes experiencias

Muchas actividades a tu alcance

ENOTURISMO

Camping Riberduero se encuentra en pleno corazón de la Ribera del Duero, una gran oportunidad para visitar bodegas y vivir la cultura del vino…

PEÑAFIEL

Déjate sorprender por todos los rincones que esconde nuestra localidad. A parte de naturaleza, gastronomía y vino, esta localidad es también historia. Ven a visitar su imponente castillo y su mítica Plaza del Coso, antes o después de recorrer la senda del Duero. Otro de los fuertes de Peñafiel son sus fiestas, en cualquier época del año podrás disfrutar de números eventos.

RUTAS DE SENDERISMO

Disfruta de rutas senderistas de alto valor en la provincia como Sendero GR 14, Camino Natural de la Senda del Duero con una belleza palpable

CICLISMO

Trae tus bicis y practica ciclismo, conociendo de primera mano sus viñas y bosques de pino, su entorno y todos sus rincones. Hay rutas para mountain bike y carretera.

Más experiencias

museo provincial del vino, visitas, peñafiel, museo del vino, valladolid, camping riberduero, alojamiento

MUSEO DEL VINO

Aprovecha durante tu estancia a visitar el Museo Provincial del Vino es uno de los más visitados de la comunidad de Castilla y León.

embalse, fuentidueña, pantano, encinas, duraton, alojamiento, camping, bungalows, precio, barato, despedidas soltero, soltera

EMBALSES
& PANTANOS

Disfruta de los embalses y pantanos que nos rodean como el Embalse de Encinas o Fuentidueña, a escasos minutos del Camping.

rutas a caballo, peñafiel, ribera del duero, actividades, naturaleza, familias, bungalow, bungalo, camping, valladolid, duraton

RUTAS A CABALLO

Para los amantes del turismo activo, en Peñafiel podrás disfrutar de paseos a caballo en los que descubrir la flora y fauna castellana.

canoas, kayak, piraguas, duraton, rutas, excursion, despedida soltero, soltera, bungalo, alojamiento barato, camping, valladolid, peñafiel, castilla leon

CANOAS
& PIRAGÜAS

Recorre las Hoces del Duratón en Piragua y disfruta del paisaje espectacular de sus cortados donde anida una de las colonias más grande de Buitres Leonados en Europa

flora, fauna, camping, riberduero, ribera del duero, fotografia, micologia, activades, naturaleza

FLORA Y FAUNA

La Ribera del Duero es el perfecto entorno para disfrutar de extensos pinares, páramos y viñedos, el marco perfecto para descubrir la flora y fauna castellana.

lechazo, peñafiel, camping en peñafiel, disfruta de tapas, tapas, valladolid, turismo, bungalow

GASTRONOMIA

Nuestro restaurante con gastronomía variada y con una mezcla de tradición y vanguardia no te dejará indiferente, aparte podemos recomendarte estupendas opciones de la zona donde degustar grandes manjares de la cocina castellana.